Cafetería con especialidad en desayunos en Granollers

Empezar el día con fuerza es una de las cosas más importantes en nuestro día a día, pero mantener esa fuerza según van pasando las horas también. Ven a Cafetería La Nórdica y repón la energía que necesitas sin importar la hora que sea ya que desde antes de que amanezca hasta que se vaya el sol estamos disponibles para ti. Tenemos como objetivo conseguir la completa satisfacción de los clientes con nuestros servicios. 

Y te preguntarás ¿qué puedo encontrar en La Nórdica? Si sigues navegando por la página encontrarás detallada la carta de nuestra cafetería, pero te vamos adelantando cosas para que vayas abriendo boca: deliciosos desayunos con tostadas, bollería recién hecha, churros con chocolate, gofres, crepes, café y té natural, batidos naturales con frutas, horchata, helados, bocadillos fríos y calientes, hamburguesas y muchas cosas más. 

Uno de nuestros puntos fuertes es que todos los ingredientes que utilizamos para la elaboración de nuestros platos son 100% naturales y de calidad. Muchos de los dulces que ofrecemos son artesanos al igual que por ejemplo la nata que usamos; recetas propias. Además, contamos con una amplia variedad de platos salados para que te tomes un respiro con el dulce. 

Vendrás por la oferta de nuestra carta y te quedarás por la calidad de nuestros servicios; amabilidad y atención personalizada, entre otros. 

¡Amor al primer bocado!

¿Qué tenemos?

haz clic para copiar mailmail copiado